viernes, 5 de diciembre de 2008

PREMIO NACIONAL A BIBLIOTECAS PUBLICAS MUNICIPALES: Gestión de Bibliotecas Públicas”

La Biblioteca Pública del Municipio de Guatapé “Jorge Alberto Restrepo Trillos, participó en la convocatoria que el Ministerio de Cultura realizó en el primer semestre de este año, la cual consistía en el envío de un Informe que reflejara la gestión realizada en el último año.

Según el concepto del jurado y por decisión unánime de éstos, la biblioteca fue designada como ganadora del segundo puesto del Premio porque “Se destaca la gran variedad y creatividad en las actividades de lectura, así como la preocupación por mantener comunicación permanente con los usuarios, a través de cuñas radiales y programas en la emisora local. El trabajo con todos los sectores de la comunidad dan cuenta del interés de la biblioteca por llegar a distintos grupos de la población”.

El premio que otorga el Ministerio de Cultura, consiste en un monto en efectivo de Quince Millones de pesos ($15’00.000), los cuales podrán ser invertidos en: Libros para enriquecer la colección de la biblioteca, Equipos (computadores, equipos audiovisuales, impresoras, fax, fotocopiadora)., Adquisición de mobiliario y estantería. , Programas o actividades (de promoción de lectura, culturales, de formación, de extensión, etc) Y Capacitación para los bibliotecarios.
El acto de premiación se realizó el día jueves 13 de noviembre del 2008 a la 6:00 p.m. en el Teatro Libre de Chapinero (Bogotá), acto al cual asistió el señor alcalde Jhon Jairo Martínez López

No hay comentarios:

CONTACTENOS

Si tiene alguna sugerencia, inquietud o recomendación con gusto se la recibiremos.

Para ello puede comunicarse al 6048611469 o escribirnos al correo: biblioteca@guatape-antioquia.gov.co

O si desea, puede acercarse hasta las instalaciones de la Biblioteca Pública, la cual se encuentra ubicada en el 2do piso del Centro Integrado de la Cultura,Unidad B.

Los horarios de atención al Público son:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.