martes, 10 de abril de 2012

AVANZA LA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS

En este año 2012 continúa la Tecnología en Gestión de Bibliotecas Públicas en su Segunda Fase. Esta tecnología se lleva a cabo gracias al convenio realizado entre el Ministerio de Cultura y el Sena con el apoyo del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia. 


La modalidad de estudio consiste en una jornada presencial de dos días cada mes (viernes y sábado). Hasta la fecha se han realizado dos encuentros presenciales: 24 y 25 de febrero y 30 y 31 de marzo.  La próxima presencialidad está programada para el 27 y 28 de abril.


A esta Tecnología se encuentran inscritos aproximadamente 38 bibliotecarios del Departamento de Antioquia.

Uno  de los principales objetivos que se buscan con la Tecnología es  la cualificación de los bibliotecarios, para que adquieran habilidades en auto-gestión, administración y gestión pública. La fase 2 específicamente, consiste en el diseño del Plan de trabajo de la Biblioteca y los manuales de procedimientos que apoyen la gestión del Bibliotecario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente tecnología, ha brindado importatnes herramientas administrativas.

CONTACTENOS

Si tiene alguna sugerencia, inquietud o recomendación con gusto se la recibiremos.

Para ello puede comunicarse al 6048611469 o escribirnos al correo: biblioteca@guatape-antioquia.gov.co

O si desea, puede acercarse hasta las instalaciones de la Biblioteca Pública, la cual se encuentra ubicada en el 2do piso del Centro Integrado de la Cultura,Unidad B.

Los horarios de atención al Público son:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.