martes, 15 de marzo de 2011

PASANTIA ACADEMICA A ESPAÑA

La Gobernación de Antioquia, dentro del Plan Departamental de Lectura y Bibliotecas, realizó en el año 2010 la convocatoria "Gestión de Bibliotecas Públicas". En esta convocatoria la Biblioteca Pública de Guatapé obtuvo el primer lugar .

El premio es una pasantía académica para conocer algunos proyectos bibliotecarios de Medellín, Bogotá, Madrid, Barcelona y Salamanca. Esta pasantía se realizará del 16 al 31 de marzo y a ella asistirán Martha Nury Cardona García, encargada de la Biblioteca Pública de Guatapé (Ant) y el señor Luis Pancracio Parra, coordinador de procesos educativos y culturales, igualmente, asistirán a la Pasantía la Secretaria de Educación del Municipio de Entrerrios Diana Teresa Maya Arango y la Bibliotecaria de este mismo municipio Nora Imelda Maya Maya, así mismo, viajará la Bibliotecóloga de Comfenalco Lina Pérez quien es la Coordinadora Académica de la pasantía y la gerente del Convenio "Fomento a la Cultura de Antioquia" que tiene suscrito la Gobernación de Antioquia con Comfenalco.

Posterior al viaje se deberá presentar un proyecto de fortalecimiento o creación de un nuevo servicio en la biblioteca

Durante este tiempo la Biblioteca de Guatape seguirá prestando su servicio normalmente (Lunes a Viernes de 9:00 a 1:00 y de 2:30 a 6:30), sin embargo, los dias 25 de marzo y 1 de abril no se realizá la Hora del Cuento.

No hay comentarios:

CONTACTENOS

Si tiene alguna sugerencia, inquietud o recomendación con gusto se la recibiremos.

Para ello puede comunicarse al 6048611469 o escribirnos al correo: biblioteca@guatape-antioquia.gov.co

O si desea, puede acercarse hasta las instalaciones de la Biblioteca Pública, la cual se encuentra ubicada en el 2do piso del Centro Integrado de la Cultura,Unidad B.

Los horarios de atención al Público son:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.