miércoles, 12 de septiembre de 2012

INICIÓ CLUB DE LECTURA EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE GUATAPÉ

Con el apoyo del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia mediante el Proyecto "El Juego Literario" y la coordinación del Proyecto Educativo Formadores D-Mentes, el día 11 de septiembre se dio inicio al Club de Lectura en la Biblioteca Pública. En este primer encuentro se tuvo una gran asistencia y acogida por parte de los jóvenes guatapenses, quienes se mostraron muy animados y participativos en el transcurso de la sesión.
Con esta propuesta, la Gobernación de Antioquia a través del Plan Departamental de Lectura y Bibliotecas busca “contribuir con la formación de lectores mediante el desarrollo de actividades de lectura y escritura basadas en la participación, el juego y la creación, así mismo propiciar el encuentro con destacados escritores e ilustradores contemporáneos de la literatura infantil y juvenil”, es así como, específicamente en la Biblioteca Pública de Guatapé, quien igualmente busca el cumplimiento de este objetivo, se tendrá la visita del reconocido escritor español Jordi Sierra i Fabra; por ello inicialmente se trabajarán las obras de este autor.

Los jóvenes que estén interesados en hacer parte de este Club pueden inscribirse en el teléfono 8611469 . La cita es todos los martes a las 5:00 p.m.
Los esperamos.


No hay comentarios:

CONTACTENOS

Si tiene alguna sugerencia, inquietud o recomendación con gusto se la recibiremos.

Para ello puede comunicarse al 6048611469 o escribirnos al correo: biblioteca@guatape-antioquia.gov.co

O si desea, puede acercarse hasta las instalaciones de la Biblioteca Pública, la cual se encuentra ubicada en el 2do piso del Centro Integrado de la Cultura,Unidad B.

Los horarios de atención al Público son:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.