miércoles, 22 de abril de 2020

23 DE ABRIL - DÍA DEL IDIOMA


El 23 de abril es una importante fecha en la cual se realiza  un homenaje al destacado escritor Miguel de Cervantes Saavedra quien es recordado por su famosa obra “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", obra cumbre del idioma española.  


Es de recordar que éste es el segundo idioma más hablado del mundo y es un idioma oficial vigente en los cinco continentes.

Es oportuno mencionar igualmente, que en el 2020 se conmemora el centenario de tres grandes escritores Mario Benedetti, Mario Puzzo y Ray Bradbury.

Como esta es una importante fecha que las Bibliotecas Públicas no deben dejar pasar inadvertida, desde la Biblioteca Pública de Guatapé, con el apoyo del área de Comunicaciones, Educación, Cultura y Deportes de la Administración Municipal – Guatapé Emprende, se planearon 4 actividades para ser trasmitidas por facebook, en los siguientes horarios:




Se les invita muy cordialmente para que se conecten y disfruten de las actividades allí programas.


Confía en el tiempo,  suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades” 
Miguel de Cervantes Saavedra





No hay comentarios:

CONTACTENOS

Si tiene alguna sugerencia, inquietud o recomendación con gusto se la recibiremos.

Para ello puede comunicarse al 6048611469 o escribirnos al correo: biblioteca@guatape-antioquia.gov.co

O si desea, puede acercarse hasta las instalaciones de la Biblioteca Pública, la cual se encuentra ubicada en el 2do piso del Centro Integrado de la Cultura,Unidad B.

Los horarios de atención al Público son:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.