jueves, 16 de abril de 2020

LEYENDO EN FAMILIA




La actual situación de salud pública, ha tocado todos los rincones y sectores del mundo, entre ellos a las Bibliotecas Públicas, las cuales han debido cerrar sus puertas temporalmente con el fin de acatar los lineamientos dados desde el Gobierno Nacional y contribuir en la preservación de la salud.

Sin embargo, para la Biblioteca Pública de Guatapé, este no ha sido un impedimento para que quienes gustan de la lectura, puedan acceder a ella.

En tal sentido, ha desarrollado algunas estrategias de promoción de lectura:

Lectura Express: se ofrece la oportunidad de prestar libros a domicilio. Las entregas se programan un día a la semana, los martes. Los datos para acceder al servicio son los siguientes:


Facebook live: La Administración Municipal - Guatapé Emprende - diariamente a través de la herramienta de facebook live, ha ofrecido a la comunidad, programación variada y entretenida para que ésta se quede en casa, programación de la que ha sido partícipe la Biblioteca Pública.



Publicación de cuentos:  Periódicamente desde la Biblioteca se han publicado cuentos infantiles a través de la página de facebook de la biblioteca, con el propósito de incentivar la lectura en familia.



Lectur@n-line: es la realización de la hora del cuento mediante la opción de facebook live de la página de la Biblioteca. 

La actividad se  realizará todos los viernes a las 4:00 p.m. Quienes deseen participar de la actividad pueden ingresar mediante el siguiente enlace:




"La lectura es el modo de viajar de aquellos que no pueden tomar el tren"
Francis de Croisset




No hay comentarios:

CONTACTENOS

Si tiene alguna sugerencia, inquietud o recomendación con gusto se la recibiremos.

Para ello puede comunicarse al 6048611469 o escribirnos al correo: biblioteca@guatape-antioquia.gov.co

O si desea, puede acercarse hasta las instalaciones de la Biblioteca Pública, la cual se encuentra ubicada en el 2do piso del Centro Integrado de la Cultura,Unidad B.

Los horarios de atención al Público son:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.